Aviso Legal

El Presente AVISO LEGAL pretende regular la relación entre este sitio web (MARDEQUEL.COM) y los usuarios del mismo para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Martínez de Quel S.L

Dirección: Cm/Valdegastea 14-18 Logroño

Contacto: 941 287 000

CIF: B26028852

1. Ámbito de aplicación

Este documento incluye las condiciones generales aplicables para el acceso, navegación y utilización en general del contenido del portal MARDEQUEL.COM. Asimismo, se incluye la responsabilidad por la utilización de cualquier contenido incluido en MARDEQUEL.COM, lo que incluye textos, diseños, fotografías, logotipos, música, bases de datos y, ene general, cualquier creación susceptible de ser protegida por las leyes nacionales e internacionales.

Se entiende como usuarios cualquier persona que navegue, acceda o utilice cualquiera de las páginas, servicios, utilidades o actividades en general incluidos en el portal MARDEQUEL.COM.

La mera utilización del portal MARDEQUEL.COM o acceso al mismo por cualquier usuario implica la aceptación de las condiciones generales que se indican a continuación, por lo que el usuario debe leer atentamente el contenido de estas condiciones generales.

A través de MARDEQUEL.COM será posible acceder a determinados servicios, páginas web y, en general, actividades gestionadas por terceros no relacionados con MARDEQUEL, por lo que las condiciones generales aplicables serán las indicadas por dichos terceros.

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

MARDEQUEL dispone de las licencias de derechos de explotaciones intelectual e industrial de todo el contendido disponible dentro del portal MARDEQUEL.COM. El acceso por parte de los usuarios al contenido de MARDEQUEL.COM no supone, por supuesto, transmisión, renuncia y, en general, modificación ninguna de las licencias de explotación.

En consecuencia, no esta permitida la reproducción, copia, reutilización, explotación, transmisión por cualquier medio, modificación o distribución de todo o parte de los contenidos de MARDEQUEL.COM si no se dispone de autorización por escrito de MARDEQUEL o del titular de los derechos correspondientes. Asimismo, el contenido de MARDEQUEL.COM se ofrece única y exclusivamente a usuarios finales, por lo que cualquier utilización comercial del contenido del portal sin autorización por escrito de MARDEQUEL o del titular de los derechos correspondientes está prohibida.

En general, el acceso a los contenidos de MARDEQUEL.COM es libre y gratuito, aunque en parte de los servicios y contenido se puede exigir el registro del usuario o estar sujetos a la aceptación de condiciones particulares que estarán indicadas de manera clara. En general, cualquier dato personal que se pueda solicitar en MARDEQUEL.COM será tratado según lo previsto en la legislación vigente sobre datos personales.

3. Usuarios: registro y obligaciones

El usuario debe proceder a su registro para el acceso a determinados contenidos y servicios de MARDEQUEL.COM, para lo que deberá aportar la información solicitada para el registro. El usuario es responsable de aportar únicamente información veraz y hacer una utilización y custodia responsable del nombre de usuario y contraseña suministrados cuando sean precisos para acceder a dichos servicios y contenidos. Asimismo, deberá comunicar con la diligencia debida a los gestores de MARDEQUEL.COM cualquier incidencia, robo, extravío o utilización indebida del nombre de usuario y contraseña que se le hayan asignado.

Asimismo, el usuario declara y garantiza que cualquier información enviada por él mismo a MARDEQUEL.COM no infringe derechos de propiedad intelectual, industrial, marca o, en general, cualquier derecho susceptible de ser protegido por la legislación nacional o internacional. El usuario exime a MARDEQUEL de cualquier responsabilidad por la información enviada por él mismo a MARDEQUEL.COM.

4. Información de terceros y enlaces

En MARDEQUEL.COM pueden llegar a existir enlaces a otros portales y páginas webs mediante botones, banners, links y otros medios, los cuales no son gestionados por MARDEQUEL, por los que MARDEQUEL no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido de dichos portales o página webs de terceros.

Los portales y sitios web que deseen establecer algún enlace con MARDEQUEL.COM deberán cumplir las siguientes reglas:

No se deben utilizar elementos identificativos de MARDEQUEL.COM o MARDEQUEL en el enlace, salvo autorización por escrito de MARDEQUEL.

El enlace debe estar dirigido única y exclusivamente a la página principal o Home de MARDEQUEL.COM, salvo autorización expresa y por escrito. No se permiten enlaces a otras páginas de MARDEQUEL.COM.

Especialmente, queda prohibida la presentación de una página o parte de la misma en marco de otra página web mediante la técnica conocida como “ framing ”.

El enlace debe ser completo, sin modificaciones y debe abarcar completamente el contenido de la página principal de MARDEQUEL.COM.

No se autorizan enlaces a MARDEQUEL.COM desde páginas que, en general, contengan elementos en contra de la moral, orden público y las normas sociales generalmente aceptadas.

5. Garantías

MARDEQUEL no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información incluida en MARDEQUEL.COM, por lo que no garantiza los siguientes aspectos:

La continuidad de los contenidos de MARDEQUEL.COM

La ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que puiera ocurrir

La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en MARDEQUEL.COM o en el servidor que lo suministra

La invulnerabilidad de MARDEQUEL.COM y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo

Las consecuencias generadas por la vulneración de los sistemas de seguridad de MARDEQUEL.COM

Los daños o perjuicios generados a cualquier persona al infringirse las condiciones, normas e instrucciones que MARDEQUEL establece en MARDEQUEL.COM

A pesar lo anterior, MARDEQUEL ha procedido a adoptar las medidas pertinentes para minimizar el riesgo de virus y demás elementos dañinos para los usuarios.

6. Vigencia

MARDEQUEL podrá modificar en cualquier momento estas condiciones generales, total o parcialmente, publicando las modificaciones directamente o comunicándoselo a los usuarios a través de cualquier tipo de comunicación. Por lo tanto, las condiciones generales estarán vigentes única y exclusivamente durante su periodo de exposición.

7. Generalidades y jurisdicción

Si existieran discrepancias entre las condiciones particulares de algún servicio o contenido específico y las condiciones generales, prevalecerán las correspondientes al servicio o contenido especifico.

Si cualquier disposición fuera considerada, total o parcialmente, nula o inaplicable por el órgano judicial o administrativo correspondiente, el resto de disposiciones de las condiciones generales mantendrían su vigencia.

El no ejercicio o ejecución de cualquier derecho o disposición de estas condiciones generales por MARDEQUEL no supone renuncia al mismo, salvo por acuerdo por escrito entre las partes.

Las partes, MARDEQUEL y los usuarios, renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales de Logroño