Tiendas

Actualmente contamos con 7 tiendas de congelados en: Logroño, Pamplona centro y Barbataín, Castro Urdiales, Vitoria, Zaragoza y Valladolid. Tres de ellas (Logroño, Barbataín Pamplona y Castro Urdiales) están ubicadas dentro de las instalaciones de nuestras delegaciones de estas ciudades. La de Vitoria se encuentra ubicada en el centro comercial “Gorbeia”, la de Zaragoza en el centro comercial “Atica” , la de Valladolid en Avda. Palencia y la del centro de Pamplona en Avda. Bayona.

Son tiendas de grandes dimensiones, totalmente diferentes al concepto tienda de congelado convencionales donde todo se vende a granel. En nuestras tiendas todo se ofrece embolsado o empaquetado para evitar problemas de higiene.

También podrá encontrar más de 650 referencias distintas, divididas en diferentes familias: pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, repostería y helados.

Una de las ventajas que ofrecemos en nuestras tiendas es que podemos ofrecer productos a precio de almacén gracias a que trabajamos con grandes cantidades de mercancía lo cual nos permite trabajar con precios más bajos.